viernes, 30 de marzo de 2012

La Suerte...

 Hay etapas en la vida que parece que el mundo se ha vuelto loco,
que todo nos sale mal, que todo va en nuestra contra, que parece que la suerte no esta hecha para nosotros...pero todo pasa, poco a poco todo se va solucionando, y vamos viendo unos pequeños rayitos de luz, en ese mundo oscuro que parece que no tiene salida...como dicen no hay mal que cien años dure, y sobre todo lo mas importante es la forma en que te tomes la vida y te afecten las cosas, deberiamos poner una sonrisa y sacar el lado bueno a todo aunque mucha veces no lo veamos porque la negatividad nos ciega...




Ya he visto la pelicula del post anterior "Todos los dias de mi vida" y os la recomiendo, te hace ver que importante son los recuerdos y que grande puede ser el amor, ademas esta basada en un hecho real.

5 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, nosotros podremos pensar que estamos solos, que nadie nos apoya, y/o Cosas parecidas, pero la verdad, que estamos acompañdos.

    ResponderEliminar
  2. :) Me gusto mucho, y tengo unas ganas tremendas de ver "Todos los días de mi vida" *__* debe ser preciosa, Un besazooo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa:) Lo primero gracias por pasarte por mi blog! Te sigo!
    Quiero ver la película! Pero ya! Que ganas! El trailer me encanta y bueno , eso de la suerte estoy de acuerdo contigo, siempre me encanta decir que la vida es como una montaña rusa asi que disfruta esos momentos en los que estés en la cima,porque no sabes cuando vas a descender! Un besssito;)

    ResponderEliminar
  4. Ante todo una sonrisa, pase lo que pase. Esa es la verdadera formula. Ir contagiando alegría, que te regalen un abrazo y terminar llenándote de luz y transmitiendo eso mismo. Ese es mi mundo ideal.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la película y me gusto mucho, la he visto varias veces.Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar