domingo, 2 de septiembre de 2012

Decide...



A veces hay decisiones que duelen en el alma
pero que hay que tomar cuando tus fuerzas se agotan.
Tu decides tu vida, seguir sufriendo por ese idiota
que no te valora y que solo eres un juego para él, o
poner los pies en la tierra con fuerza, cerrar esa puerta
que tanto daño te hace con mil candados y poner un punto y
a parte en el que TÚ seas lo primero, porque lo que esta claro
es que mas que tu misma nunca te querrá nadie, tu tienes tu vida
en tus manos.
TÚ ELIGES!!!!!

5 comentarios:

  1. Totalmente cierto, nosotros elegimos :D Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon!! gracias por pasarte a comentar en mi blog!! yo tambien me paso y te sigo ya me encanta tu blog!! y tu me sigues?
    besos<3

    ResponderEliminar
  3. nadie mas que tu tienes tu vida en tus manos, absolutamente cierto!

    saludos desde
    http://unasolapersona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero hay que saber elegir, aunque para eso está la vida, para equivocarnos y empezar tantas veces como nos apetezca

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los carteles de desmotivada.es. yo también los uso, dicen frases muy reales y las imágenes son perfectas.

    Beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar